jueves, 12 de marzo de 2009

Copa Libertadores: Colo Colo - LDU de Quito 21:15hrs

Watch live video from www.yojopo.com on Justin.tv

copa uefa

16:45 Copa de la UEFA Cup: Olympique de Marseille - Ajax
Watch live video from TV SEBA2 on Justin.tv

16:45 Copa de la UEFA Cup: Udinese - Zenit
Watch live video from Il canale di ilovenapoli855 on Justin.tv


16:45 Copa de la UEFA Cup: Manchester City - Aalborg
Watch live video from MANCHESTER CITY V AALBORG on Justin.tv

miércoles, 11 de marzo de 2009

riquelme renuncia a la seleccíon argentina


Juan Román Riquelme renunció a jugar en la selección argentina, al argumentar que no tiene "los mismos códigos ni la misma forma de pensar" que el seleccionador del equipo, Diego Maradona.

"No podemos seguir trabajando juntos", aseguró el creativo de Boca Juniors en una entrevista que concedió al canal 13 de Buenos Aires.

Es la segunda vez que el ex jugador de los españoles Barcelona y Villarreal renuncia a seguir vistiendo la camiseta albiceleste.

En septiembre de 2006, después de recibir duras críticas de la prensa tras el Mundial de Alemania, Riquelme había adoptado la misma decisión, que modificó un año más tarde cuando el entonces seleccionador Alfio Basile le citó para disputar la Copa América de Venezuela.

La polémica con Maradona estalló la semana pasada, cuando el actual seleccionador argentino puso en dudas la titularidad de Riquelme debido a las bajas actuaciones que, según el técnico, el jugador ha tenido en Boca durante 2009.

Riquelme: "Ya estoy muy grande para seguir aguantando palos"

Riquelme señalo que a los 30 años ya está "grande" como para "seguir aguantando palos" y que prefiere renunciar a la selección porque "las cosas no vienen claras".

"Me muero por jugar en la selección y quiero que al equipo le vaya bien. Me va a ser muy difícil ver el Mundial por televisión y me duele en el alma. Pero ya no soy un nene y las cosas no vienen claras", insistió.

Riquelme destacó que no se apartará del "camino" que tiene en su vida y enfatizó que ya no es cuestión "de hablar o no hablar por teléfono".

"La selección se terminó para mí. El 2008 fue un año extraordinario: gané los Juegos Olímpicos y el campeonato local con Boca. Voy a seguir entrenándome para seguir logrando cosas con mi equipo, pero a la selección es mejor que vaya otro jugador", señaló el jugador.

partidazos hoy en champions league a las 16:45hrs

Arsenal Vs Roma
Watch live video from Fulham Vs WBA Live Here on Justin.tv

Barcelona vs Lyon
Watch live video from PSN Barcelona vs Lyon on Justin.tv

FC Porto vs Atletico Madrid
Watch live video from LIVE SOCCER WORKING on Justin.tv


Manchester United vs Inter Milan
Watch live video from Manchester United vs Inter Milan on Justin.tv

sábado, 7 de marzo de 2009

everton vs universidad de chile 18:00hrs

Watch live video from RorroX TiVi... on Justin.tv

sigue los mejores partidos on-line de la fecha mundia

Watch live video from PSN Futbol Italiano/Español/Mexico on Justin.tv
Genoa vs Inter de Milan
Futbol Italiano
14:00pm

Real Madrid vs Atletico de Madrid
Futbol Español
hoy 16:00pm

Villarreal vs Espanyol
Futbol Español
hoy 18:00am

jueves, 5 de marzo de 2009

sigue la copa libertadores en vivo on-line

Copa Libertadores: Libertad - San Lorenzo 19:00hrs
Copa Libertadores: Dep. San Martín - River Plate 21:15hrs
Copa Libertadores: América de Cali - São Paulo 23:30hrs
Watch live video from PSN Copa Libertadores on Justin.tv

partido colo-colo vs o’higgins fue suspendido por la anfp


confirmado tras la solicitud a la anfp del cuadro albo de postergar el partido de este fin de semana contra o´higgins fue aceptada, las causas de la peticion del los blancos fue que tenian un agenda muy pesada ya que el jueves vuelve a jugar copa libertadores.
aun no hay fecha para el duelo suspendido

Hizo lo que tenía que hacer


La prensa chilena dice que Universidad de Chile "cumplió con el 3-0" ante Aurora
SANTIAGO DE CHILE -- El Universidad de Chile goleó el miércoles por la noche al Aurora boliviano (3-0), "como tenía que ser", afirma el jueves la prensa deportiva chilena, que destaca que la "U" se instaló en el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores "sin deslumbrar, pero con eficiencia".

Los principales diarios de Santiago coinciden en señalar que no hubo sorpresas en el partido jugado en el norteño puerto de Coquimbo, aunque advierten que tal vez el equipo chileno tardó más de lo esperado en sentenciar el marcador, tras abrir la cuenta en el minuto 23 y anotar el segundo gol recién a los 81.

"Para la 'U' el sueño es cada vez más real", destaca el diario El Mercurio, que hace notar el hecho de que el conjunto universitario no sufrió goles en esta fase de la Copa y que de ese modo, "se perfila" para seguir avanzando en el torneo.

"No es poco para preparar lo que viene: el bravo compromiso con el Boyacá Chicó, el 18 de marzo en Colombia", señala el decano de la prensa chilena.

"La U suma una goleada y se ubica como líder en la Copa Libertadores", afirma en tanto el diario La Tercera, en cuya opinión el Aurora es "uno de los equipos más débiles" de la actual edición de la Libertadores y opina que el partido careció de claridad "tanto de chilenos como de bolivianos".

La Tercera subraya el hecho de que, con el técnico uruguayo Sergio Markarian, la "U" sólo suma un gol en contra en los últimos ocho partidos que ha jugado, tanto a nivel local como internacional.

Para el diario La Nación, "la fiesta de la U sólo prendió al final", ya que le costó al equipo universitario asegurar el resultado, "pese a ser el claro dominador de las acciones durante todo el partido".

"El 'Colocho' Iturra hace soñar a la U", destaca por su parte el diario Las Últimas Noticias, al señalar al mediocampista Manuel Iturra, autor del primer gol, como la figura del equipo y del partido.

"La U es papá mono en la Copa", afirma por su parte el popular La Cuarta, que coincide en que Iturra fue la figura del equipo y opina que a los azules "no hay cómo meterles una bala en esta Copa Libertadores".
(gentileza espn)

miércoles, 4 de marzo de 2009

Copa Libertadores: Universidad de Chile - Aurora 19:30 hrs

Watch live video from RADIO EXX on Justin.tv

Copa Libertadores: Deportivo Táchira vs Boca Juniors 19:30 hrs

Watch live video from . on Justin.tv

los mejores partidos de la fecha

Watch live video from DFB-Pokal Live! on Justin.tv

Wolfsburg vs Werder Bremen
DFB Pokal
hoy 15:00pm

Watch live video from PSN Copa del Rey & Libertadores on Justin.tv

Athletic Bilbao vs Sevilla
Copa del Rey
hoy 4:00pm

Mallorca vs Barcelona
Copa del Rey
hoy 6:00pm

Sport Recife (BRA) vs LDU Quito (ECU)
Copa Libertadores
hoy 9:30pm


Newcastle United vs Manchester United
Premier League
hoy 16:45pm

Watch live video from PIRAT-EST - WWW.ESTV.TK on Justin.tv

Sampdoria vs Inter
Coppa Italia
16:45pm

Watch live video from tv seba on Justin.tv

Lille vs Lyon
Coupe de France
16:45pm

Carnaval chileno


Colo Colo se aprovechó de Palmeiras y lo venció 3-1 en Brasil, por el grupo 1. Los goles los convirtieron el argentino Barrios, Torres y González. Descontó Keirrison para el conjunto local que aún no sumó ningún punto y sigue último.
Colo Colo le ganó anoche por 3 a 1 a Palmeiras, de visitante, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Los goles los convirtieron el argentino Barrios, Torres y González. Mientras que Keirrison descontó para el local.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Barticiotto consiguió una verdadera hazaña en el estadio Palestra Italia de San Pablo con un hombre menos por expulsión, a los 4 minutos del segundo tiempo, del volante Rodrigo Meléndez (ex jugador de Quilmes y Estudiantes). César carranza, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también jugó.

Hoy, la prensa chilena se encargó de destacar que el Colo Colo disfrutó su propio carnaval en Brasil. "Carnaval albo en Brasil", "Hazaña de Colo Colo en Brasil", "Triunfazo", "Colo Colo sorprende en Brasil y "Colocolito es lo mais grande do mundo" son algunos de los titulares que los principales diarios de Santiago dedican al partido.
gentileza diario olé

martes, 3 de marzo de 2009

premier league hoy a partir de las 16:45hrs

Chelsea vs Porsmouth 16:45hrs
Watch live video from PSN4 Premier League on Justin.tv

Liverpool v Sunderland 17:00hrs

Watch live video from VIP TV on Justin.tv

los mejores partidos on-line de la jornada de hoy

Watch live video from PSN Copa Italia & Libertadores on Justin.tv

Lazio vs Juventus
Coppa Italia
hoy 4:45pm

Palmeiras (BRA) vs Colo Colo (CHI)
Copa Libertadores
hoy 8:00pm

Caracas (VEN) vs Chivas (MEX)
Copa Libertadores
hoy 10:00pm

Palmeiras v Colo Colo


Más que tres puntos
El Palmeiras brasileño considera que el compromiso ante Colo Colo, de Chile, del Grupo 1 de la Copa Libertadores, tiene que ser afrontado como "el partido del año" por lo que habrá en juego

SAO PAULO (EFE) -- El Palmeiras brasileño considera que el compromiso del martes ante Colo Colo, de Chile, en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, tiene que ser afrontado como "el partido del año" debido a lo que estará en juego.

La instrucción fue dada por el propio técnico del club verde de la ciudad de Sao Paulo, Vanderlei Luxemburgo, que quiere que, pese a la situación del equipo como actual líder del Campeonato Paulista, tanto jugadores como hinchas asuman el clima de la Libertadores.

"Dije que es el juego del año para que tanto los jugadores y dirigentes como los hinchas entren en el clima de la competición. El hincha necesita entender que el espíritu de la Libertadores es diferente", dijo el entrenador al convocar a los aficionados a apoyar en masa al equipo.

"Estamos en el Grupo más difícil de la Liberadores y por eso el apoyo de los hinchas es fundamental", agregó.

Tras perder 3-2 en la visita que hizo al Liga de Quito en su debut en la Libertadores de este año, el Palmeiras comparte el último lugar del Grupo 1 de la competición precisamente con el Colo Colo.

Los líderes del Grupo son Liga de Quito, campeón del torneo continental en 2008, y el Sport Recife brasileño, cada uno con tres puntos.

"Mis jugadores saben que se trata de un partido decisivo, pero no estamos depositándoles más carga de responsabilidad. Todos saben que este juego es muy importante para nuestra clasificación", aseguró Luxemburgo al indicar que la victoria en casa es necesaria para tener posibilidades de avanzar a la próxima fase.

"Tan solo el hecho de disputar la competición ya nos motiva y nos llena de fuerzas para hacer un gran partido. Necesitamos la victoria a cualquier costo y sabemos que será un partido difícil, pero estamos tranquilos", dijo, por su parte, el goleador Keirrison.

Pese a que el ambiente en el Palmeiras es positivo desde la victoria por 1-0 del sábado frente al Guaraní, que confirmó al conjunto verde como líder del campeonato regional del estado de Sao Paulo, la lesión sufrida en ese partido por el portero Marcos abrió un espacio para la preocupación.

El ex mundialista viene siendo sometido a un tratamiento especial y probablemente será baja en el partido contra el Colo Colo.

En un comunicado, el Palmeiras aclaró que Marcos sufrió un edema y no una lesión muscular en la pierna derecha y que su condición será evaluada el martes para determinar si puede ser alineado o no contra el equipo chileno.

Colo Colo, que llegó el domingo a Sao Paulo, también considera el partido del martes decisivo tras haber sufrido una derrota en casa frente al Sport brasileño en su debut en la Libertadores de 2009.

El ánimo del conjunto está bajo tras la inesperada derrota que sufrió el sábado ante el modesto Rangers de Talca (2-1) en el torneo chileno de Apertura.

Los dirigidos por el técnico argentino Marcelo Barticciotto están conscientes de que una segunda derrota en la Libertadores reducirá significativamente sus posibilidades de clasificación, por lo que aseguran que dejarán el alma en la cancha para obtener un resultado positivo ante el Palmeiras.

"No creo que nos metamos atrás, aunque obviamente Marcelo (Barticciotto) verá como va a plantear el partido, pero nosotros vamos con toda la disposición de lograr algo y esperamos que sea un triunfo o un empate que nos sirve para sumar", dijo el delantero argentino Lucas Barrios, goleador del equipo.

Colo Colo también tendrá una baja importante debido a que el delantero Rodolfo Moya se quedó en Santiago por una contractura en el muslo derecho.
PROBABLES FORMACIONES:

PALMEIRAS: Bruno o Marcos; Edmilson, Danilo, Maurício Ramos, Fabinho Capixaba, Pierre, Diego Souza, Cleiton Xavier, Marcao, Willians y Keirrison. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

COLO COLO: Cristian Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Jara, Luis Mena, Domingo Salcedo, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres, César Carranza y Lucas Barrios. Entrenador: Marcelo Barticciotto.

ARBITRO: el argentino Sergio Pezzotta, asistido en las líneas por sus compatriotas Hernán Maidana y Ariel Bustos.

ESTADIO: Palestra Italia, de la ciudad de Sao Paulo.

HORA: 21.50 local (00.50 GMT del miércoles).

Más confiado que nunca


Universidad de Chile recuperó a sus centrocampistas lesionados, Marco Estrada y Manuel Iturra, para el partido ante el Aurora boliviano, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores
SANTIAGO DE CHILE -- La Universidad de Chile recuperó a sus centrocampistas lesionados, Marco Estrada y Manuel Iturra, para el partido del próximo miércoles contra el Aurora boliviano, válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Ambos internacionales chilenos regresaron lesionados desde Brasil, donde la U empató la semana pasada con el Gremio de Porto Alegre (0-0) y no jugaron el sábado frente al Municipal Iquique (0-0), en el torneo local.

Su recuperación fue bien recibida por el entrenador uruguayo Sergio Markarian, para quien Estrada es un imprescindible e Iturra el corazón de su equipo, aunque, con prudencia, dijo que antes de decidir su inclusión debe evaluar cómo lo hicieron en los entrenamientos.

"Estrada está totalmente curado y ya está a nuestras órdenes. Hay que evaluar lo poco que se entrenó, así que no tomaré una decisión quizá hasta antes del partido", indicó.

Sobre Iturra precisó que "es diferente. Aún está con ese hematoma pero lo que tiene no corre riesgo, aún con dolor podría jugar".

"Yo no soy partidario de eso, pues jugadores con molestias lo reflejan en su rendimiento y en estos partidos se tiene que dar todo. Pero me deja tranquilo el hecho que puede actuar", dijo el uruguayo.

Markarian, quien afirmó que el partido con el Aurora será difícil, anunció además que quiere utilizar un tridente ofensivo, integrado por Emilio Hernández, el paraguayo Nelson Cuevas y el uruguayo Juan Manuel Olivera.

"Quiero juntar arriba a Cuevas con Olivera y Hernández. Pipino le puede dar creatividad al juego del equipo, que lo necesita ahora", adelantó.

Olivera reaccionó feliz ante la posibilidad: "Ya tuve la oportunidad de jugar con ellos. Ambos tienen una técnica bárbara, son rápidos y les gusta encarar, ambos pueden abrir defensas para dejarte de cara al gol", aseguró.

El partido Universidad de Chile-Aurora se jugará a las 19:30 horas del miércoles (22:30 GMT) en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, del puerto de Coquimbo, a 460 kilómetros al norte de Santiago.

Beckham se uniría al Galaxy en el mes de julio


CENTURY CITY, EE.UU.--- Al parecer el drama terminó. El culebrón de Beckham, la MLS y el Milan llegó a su fin.


CENTURY CITY, EE.UU.--- Al parecer el drama terminó. El culebrón de Beckham, la MLS y el Milan llegó a su fin.

Esto luego de que el jugador, el Milan y el equipo Angelino llegaran a un "acuerdo", que le permitará ahora al mediocampista inglés finalizar la temporada con el equipo italiano para luego volver a la MLS en el mes de julio.

A mediados de julio.

Esto luego de perderse 17 partidos de liga con el Galaxy, que sí contará con el retorno de Landon Donovan, ignorado por el Bayer Munich alemán.
Trato "favorable"

Al parecer, el trato es muy favorable para Beckham, que está inscrito para jugar en la Liga italiana hasta el 30 de junio y podría abandonar el LA Galaxy al final de la temporada de la Major League Soccer, aprovechando una cláusula de su contrato.

Esto no sin antes despedirse de los ilusos emeleseros, que no tienen otra opción más que dejarlo salirse con la suya.

Aunque el trato aun no es oficial, una fuente allegada al Galaxy le confirmó a Fox Sports que el trato será oficiliazado a más tardar la noche de este martes.

domingo, 1 de marzo de 2009