miércoles, 4 de marzo de 2009

Carnaval chileno


Colo Colo se aprovechó de Palmeiras y lo venció 3-1 en Brasil, por el grupo 1. Los goles los convirtieron el argentino Barrios, Torres y González. Descontó Keirrison para el conjunto local que aún no sumó ningún punto y sigue último.
Colo Colo le ganó anoche por 3 a 1 a Palmeiras, de visitante, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Los goles los convirtieron el argentino Barrios, Torres y González. Mientras que Keirrison descontó para el local.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Barticiotto consiguió una verdadera hazaña en el estadio Palestra Italia de San Pablo con un hombre menos por expulsión, a los 4 minutos del segundo tiempo, del volante Rodrigo Meléndez (ex jugador de Quilmes y Estudiantes). César carranza, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también jugó.

Hoy, la prensa chilena se encargó de destacar que el Colo Colo disfrutó su propio carnaval en Brasil. "Carnaval albo en Brasil", "Hazaña de Colo Colo en Brasil", "Triunfazo", "Colo Colo sorprende en Brasil y "Colocolito es lo mais grande do mundo" son algunos de los titulares que los principales diarios de Santiago dedican al partido.
gentileza diario olé