martes, 24 de febrero de 2009

NUNCA HA GANADO AL REAL MADRID Y NUNCA HA MARCADO EN EL BERNABÉU EN PARTIDO OFICIAL

Sin duda alguna, el jugador del Liverpool que más ganas le tiene al Real Madrid se llama Fernando Torres. Su pasado y su corazón rojiblanco son argumentos más que suficientes. Pero el 'Niño' tiene más razones para motivarse. La primera es que no conoce la victoria frente a los blancos. La segunda, que nunca ha marcado en el Santiago Bernabéu en partido oficial. Dos datos desmoralizadores para uno de los mejores delanteros del mundo.

Desde que se enfrentó al conjunto madridista por primera vez, Torres ha tenido hasta nueve oportunidades para saborear el triunfo ante rival más deseado por un rojiblanco. Sin embargo, la jugada siempre le salió 'rana'. Ni en el Bernabéu ni en el Calderón tuvo su momento de gloria. Cuatro empates y cinco derrotas es su bagaje contra el Madrid.

Siendo correctos, Torres marcó en el Bernabéu -lo hizo el 2 de enero de 2002-, pero fue en un amistoso

Para colmo de un delantero, encima nunca consiguió marcar ante la hinchada rival, con la que volverá a encontrarse este miércoles. Siendo correctos, no se puede decir que Torres no haya 'mojado' en el coliseo madridista -lo hizo el 2 de enero de 2002-, pero no tiene mucho mérito hacerlo en un partido amistoso. Es consciente de su mal registro en el santuario blanco. "Deseo jugar el partido por mi regreso a Madrid, por jugar en un estadio en el que nunca gané y por enfrentarme a un gran equipo", asegura. Por eso sabe que ésta es la mejor ocasión para romper su maleficio, porque en la Copa de Europa los goles en campo contrario se pagan a precio de oro.