sábado, 31 de enero de 2009

en vivo napoli vs udinese

Watch live video from edwin11's channel on Justin.tv

mas tarde Serie A: Juventus - Cagliari

sigue los mejores partidos de esta jornada en vivo

Watch live video from CHAT SALVADORENO & TEN-CHITO on Justin.tv
por este canal:

Stoke City - Manchester City

Arsenal - West Ham

Manchester United - Everton

viernes, 30 de enero de 2009

barcelona vs espanyol


partidazo completo para descargar por torrents muy buena calidad, del mejor ekipo del mundo a mi gusto en este momento. jugado el 29 de enero del 2009 por los 1/4 de finales de la copa del rey partido de vuelta

http://www.megaupload.com/es/?d=7MTOTEJK

domingo, 25 de enero de 2009

partidazo que vale la pena tenerlo guardado


el barca una vez haciendo de las suyas goleando y gustando con sus maximas figuras esta vez derroto al numancia les dejo el link para bajar el torrents del partido


http://www.megaupload.com/?d=Q45Q1552

los mejores partidos de la fecha mundial on-line

sigue al inter de milan en el canal psn_2 (mismo canal donde se transmitio el partido de la juve)
http://esquina-soccer.blogspot.com/2009/01/juventus-vs-fiorentina-1630-hrs-vivo-on.html
y en el canal psn_1 (donde se trasmitio el sudamericano sub20) sigue al milan y mas tarde al real madrid
http://esquina-soccer.blogspot.com/2009/01/sudamericano-sub20-argentina-vs-peru.html
en el canal spn se transmitira mallorca vs valencia
http://esquina-soccer.blogspot.com/2009/01/villarreal-vs-osasuna-1600-hrs-vivo-on.html

sábado, 24 de enero de 2009

juventus vs fiorentina 16:30 hrs vivo on-line (psn_2)

Watch live video from PSN2 Juventus vs Fiorentina on Justin.tv

villarreal vs osasuna 16:00 hrs vivo on-line



mas tarde boca vs river en este mismo canal

FA Cup: Manchester United - Tottenham Hotspur

disfruta de la copa de inglaterra partido on-line en vivo!! buena calidad.

Etisalat Emirates Cup: Al-Ain - Al-Ahli on-line

para los que quieren seguir el juego de uno de los mejores jugadores de chile!
el mago valdivia

Watch live video from قنـاة عـالم الكـرة on Justin.tv

viernes, 23 de enero de 2009

sudamericano sub20 argentina vs peru on-line (psn_1)

sigue el sudamericano en vivo por esquina-soccer se vive el futbol sub20
(muy buena calidad)
Watch live video from Mallorca-RMadrid//Osasuna-Barça on Justin.tv

sábado, 10 de enero de 2009

deportivo la coruña vs sevilla

un partido que parecía que se daba para el deportivo ya que había empezado ganando y al sevilla le habian expulsado un jugador pero el sevilla demostro que esta pasando por un buen momento y dio vuelta el partido para asi quedar segundo en la tabla con 35pts a 9pts del superlider barcelona que mañana jugara con osasuna.


35' 1-0 Bodipo [Deportivo]


50' 1-1 Luis Fabiano [Sevilla]


78' 1-2 Renato [Sevilla]


90' 1-3 Diego Capel [Sevilla]

inter vs cagliari

el lider del calcio casi pierde su invicto como local ante el cagliari quien le iba ganando 0-1, ademas tuvo varias oportunidades para alargar la diferencia, oportunidades que no concreto, el inter en los ultimos minutos del encuentro empato el partido para asi enrredar puntos y mantener distancia de 7pts contra su rival mas cercano que es la juventus (que mñn juega anteel siena en calidad de local)


resumen ronaldinho en el ac milan

lucas se va de colo-colo


colo-colo confirma la partida de Lucas Barrios a Francia


En medio de los chequeos médicos al plantel, el gerente deportivo del club, Luis Baquedano, aseguró que el goleador argentino parte al Nancy. “Estamos en completo acuerdo. El jugador volverá durante los próximos días para despedirse de sus compañeros”.Ahora para el directivo la misión es buscar al reemplazante de uno de los goleadores históricos del club y del mundo en la temporada 2008.
Una de las opciones es el delantero de Rangers, Gastón Cellerino, pero según sostuvo el personero “su precio en este minuto esta fuera del alcance nuestro, pero seguiremos las tratativas”.

apoyemos a la roja sub20 que mira que si le toca dificil


Chile esta en el grupo con Uruguay, Brazil, Paraguay y Bolvia

camino dificil para la roja

la roja sub20 viaja este lunes a venezuela, donde el miercoles 14 jugara un amistoso antes los locales. El equipo de Basay debutara en el sudamericano el jueves 22, cuando enfrente por el grupo B a Uruguay. Despues lo chilenos enfrentaran con Bolivia, Brazil y Paraguay, esos partidos se disputaran en puerto ordaz y los tres mejores del gruo avanzan al hexagonal final, que define a los cuatro al mundial de egipto. (iamgen es la nomina de la seleccion)

otro partido completo para descargar Brazil vs portugal ultimo amistoso jugado


un amistoso de categoria, 2 grandes selecciones que perfectamente podrian jugar una semifinal o final del mundo con estrellas como kaka que brilla en el milan y cristiano ronaldo elegido como el mejor jugador del 2008

descargar:

http://www.megaupload.com/?d=W4TLGXDD

http://www.megaupload.com/?d=SIUJ9BIO

viernes, 9 de enero de 2009

partido completo para descargar inter vs juventus


en esta oportunidad les traigo un partidazo de la liga italiana dos de los equipos mas poderosos de ese pais se enfrentan en un duelo que siempre es prometedor partio para descargar completo el del inter vs juventus, donde se miden figuras como zlatan vs del piero



chile confirma nuevo amistoso para este mes


si y es que la roja de todos se medira de local con su similar de trinidad y tobago el 21 de enero una seleccion que estuvo presente en el ultimo mundial de alemania aun no se sabe en que ciudad de chile se jugara dicho duelo posiblemente sea coquimbo o temuco.

Dicho pleito se suma al ya confirmado con Honduras el 18 de este mes en Miami y al lance contra Sudáfrica como visita en febrero en la temporada estival.

jueves, 8 de enero de 2009

barcelona quiere a cesc y van persie del arsenal


LONDRES, Inglaterra - El conjunto de Barcelona estaría dispuesto a pagar al Arsenal la cantidad de 68 millones de dólares para hacerse de los servicios de los mediocampistas, el español Cesc Fábregas y el holandés Robin Van Persie.
El objetivo del equipo catalán es tener entre sus filas a ambos jugadores para el término de la presente temporada y así crear uno de los ataques más peligrosos del balompié mundial tomando en cuenta al francés Thierry Henry, el camerunés Samuel Eto"o y el argentino Lionel Messi.
Según un diario inglés, el único incoveniente para que Fábregas y Van Persie se unan a Barcelona podría ser el entrenador de los "Gunners", el galo Arsene Wenger, quien fue el principal propulsor de ambos futbolistas y sería complicado que se deshiciera de dos de sus figuras.

Figueroa impedirá a seleccionados de la UC trabajar con Bielsa cuando no sea fecha FIFA


El flamante entrenador cruzado aseguró que no tiene obligaciones para facilitar a los jugadores.


La llegada de Marco Antonio Figueroa a la banca de Universidad Católica estará condimentada por varios factores, entre ellos, la negativa del entrenador para facilitar a los jugadores de la tienda cruzada a la selección cuando no sea fecha FIFA.
En su primer día en Mantagua, el flamante entrenador estudiantil manifestó que no tiene obligaciones y que se someterá al reglamento.
"Divido las cosas. A ver, primero, problemas no tuve nunca. Los problemas los tienen ellos. Cuando es fecha FIFA, yo no tengo que alegar nada. Cuando no es fecha FIFA, ningún jugador va. Así soy yo", dijo tajante el ex goleador.

PARTIDO COMPLETO PARA DESCARGAR ENTRE BARCELONA VS VALENCIA


un buen partido para disfrutar del buen futbol del barcelona uno de los mejores equipos de este momento con un messi inspirado como siempre enfrentando a un valencia que tambien viene bien en la liga espero lo disfruten
"messi vs villa"
descarga:

Claudio Bravo no se entusiasma por la posibilidad de batir un récord en Real Sociedad


El arquero chileno lleva cuatro partidos seguidos como local sin recibir un gol.

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, señaló que no está preocupado por el hecho de que ante Rayo Vallecano pueda batir el récord de partidos con la valla invicta en Anoeta, donde actúa como local Real Sociedad, que ostenta Alberto López y destacó que lo más importante "es que el equipo gane" este domingo en la Segunda División española.
"Me habían comentado algo, pero yo no tenía ninguna idea de eso. Son cosas positivas, pero ojalá que el equipo gane porque no me come la cabeza lograr cosas personales, ya que lo importante es lo colectivo", dijo Bravo, quien suma cuatro encuentros sin recibir tantos como local.

El arquero dijo también que está "contento" de la decisión tomada por el nuevo Consejo de Administración de Real Sociedad de no vender a ningún jugador hasta final de temporada, aunque está convencido de que habrá "futuras opciones" de ser traspasado.
Bravo señaló que está "bien" en San Sebastián, a pesar de que en anteriores intervenciones había mostrado su intención de buscar un club de Primera División.

arsenal vs manchester united partido completo!!!!


como lo prometido es deuda, bueno aqui les traigo un partidazo, como son casi todos los de la premier

partido para descargar completo tan solo en 2 links

arsenal vs manchester united jugado el 08/11/2008




documental zidane


aqui un regalito de uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos!!!!

Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia, n. 23 de junio de 1972) es un futbolista francés retirado con ascendencia de la Cabilia (Argelia) que se desempeñaba como mediapunta y que es conocido mundialmente como Zizou. Se le considera el máximo exponente del fútbol mundial de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Zizou debutó en el AS Cannes de su país natal en la temporada 1988-1989, después de cuatro años pasó al FC Bordeaux, club con el cuál ganó la Intertoto en 1995. En 1996, Zidane pasó al reciente campeón europeo Juventus F.C. por un precio de £3,000,000; con La Vecchia Signora ganó una Supercopa de Europa (1996), una Copa Intercontinental (1996), una Supercopa de Italia (1997) y dos Campeonatos del Calcio (1996-97, 1997-98). Para la temporada 2001-2002 pasó a otro gigante europeo, el Real Madrid C.F. español pagó por hacerse de los servicios del mediocampista francés una cifra de €76,000,000, esto convirtió a Zidane en el fichaje más caro de la historia de este deporte hasta la fecha. Con los merengues conquistó un campeonato de liga (2002-2003), dos Supercopas de España (2001, 2003), una UEFA Champions League (2001-02) y una Copa Intercontinental (2002).
Con la seleccion de fútbol de Francia disputó 108 partidos y

anotó 31 goles, durante este tiempo, mientras Zidane estuvo en el terreno de juego desde su debut ante la República Checa en 1994 y su retiro en la final del Mundial de 2006, la selección gala sólo fue derrotada en siete ocasiones. Con le blues participó en dos Eurocopas: Bélgida-Holanda 2000, en la que resultaron campeones, y portugal 2004, en la que fueron eliminados en cuartos de final; además de que integrante y pieza clave del campeonato del mundo obtenido como locales en 1998, mismo título que no pudieron defender en corea-japón 2002 al ser eliminados en la primera ronda. En su último torneo internacional, lideró a su selección hasta la final de la copa mundial de alemania 2006 en la que perdieron en la tanda de penales contra su similar de italia; este fue el último partido en la carrera de Zidane, ya que había anunciado su retiro después de la conclusión del Mundial de Alemania.
caracteristicas el documental
Caracteristicas:
Genero: DocumentalProducci?n: 2006
Duraci?n: 90'
Idioma: French - Spanish
Calidad: Dvd Rip - Xvid - 700Mb - VBR 128 Kbps

pollagol


esta semana retornan algunas ligas que estuvieron ausentes por las fiestas como la italiana la alemana y tambien se hace mas interesante jugar pollagol asi que ahi va una cartilla a ver y cuantos asiertos tengo

nuevo refuerzo azul


se mueven las fichas azules y ya es refuerzo el uruguayo Juan Manuel Olivera que firmó por un año con la Universidad de Chile. El ex jugador del paraguayo Club Libertad, firmó por año en la Universidad de Chile y este jueves se sumará a los trabajos de pretemporada local de cara al Torneo de Apertura en la sureña ciudad de Osorno.

"Primero está lo de la Copa (Libertadores), hay que apuntar todo ahí porque la ´U´ se merecer estar en un torneo grande internacional. Cuando llegué acá me dijeron ´estás en un equipo grande y tienes que ser campeón´", dijo el ariete.

cuadro universitario debutará en la Copa Libertadores el próximo 28 de enero en Santiago contra el tercer equipo mexicano clasificado al torneo continental.

hay que recordar que los azules ya ficharon a Mauricio Arias (Everton), Hugo César Notario (12 de Octubre, Paraguay)

EL PIPA ESTEVEZ SE IRIA A LA UNION ESPAÑOLA


despues de irse decepcionado de universidad de chile club que pese a haberlo tenido como una de sus figuras en el 2008 desecho comprar su pase. el delantero argentino raúl estevez podria llegar a union española y asi dar un gran golpe en el mercado nacional, el delantero reconocio que hay contacto con los hispanos cabe recordad que los rojos ya ficharon a Rodolfo Madrid (Palestino) Miguel Aceval (Huachipato), Braulio Leal (Audax), Nicolás Núñez (Albacete), Gustavo Canales (La Serena). Fue ratificado el DT Luis Hernán Carvallo. Renovaron a Manuel Neira. David Ramírez (Gimnasia y Esgrima de Jujuy)