jueves, 8 de enero de 2009

Claudio Bravo no se entusiasma por la posibilidad de batir un récord en Real Sociedad


El arquero chileno lleva cuatro partidos seguidos como local sin recibir un gol.

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, señaló que no está preocupado por el hecho de que ante Rayo Vallecano pueda batir el récord de partidos con la valla invicta en Anoeta, donde actúa como local Real Sociedad, que ostenta Alberto López y destacó que lo más importante "es que el equipo gane" este domingo en la Segunda División española.
"Me habían comentado algo, pero yo no tenía ninguna idea de eso. Son cosas positivas, pero ojalá que el equipo gane porque no me come la cabeza lograr cosas personales, ya que lo importante es lo colectivo", dijo Bravo, quien suma cuatro encuentros sin recibir tantos como local.

El arquero dijo también que está "contento" de la decisión tomada por el nuevo Consejo de Administración de Real Sociedad de no vender a ningún jugador hasta final de temporada, aunque está convencido de que habrá "futuras opciones" de ser traspasado.
Bravo señaló que está "bien" en San Sebastián, a pesar de que en anteriores intervenciones había mostrado su intención de buscar un club de Primera División.