sábado, 28 de febrero de 2009

Rangers vs ColoColo / UdeChile vs Iquique apartir de las 18:00 hrs

Watch live video from futbol en vivo on Justin.tv

Serie A: Juventus vs Napoli 16:30 hrs

Watch live video from PSN Futbol Italiano on Justin.tv

sigue los mejores partidos internacionales de la fecha

Watch live video from PSN Futbol Español/Mexicano on Justin.tv

Atletic de Bilbao vs Sevilla
Futbol Español
hoy 4:00pm

Espanyol vs Real Madrid
Futbol Español
hoy 6:00pm

Monterrey vs Toluca
Futbol Mexicano
hoy 8:00pm

Chivas vs Pachuca
Futbol Mexicano
hoy 10:00pm

jueves, 26 de febrero de 2009

martes, 24 de febrero de 2009

resumen de la jornada champion







sigue la Champions League por esquina-soccer 16:45


Arsenal vs AS Roma

Watch live video from narkitu tv - zalaeta on Justin.tv


Lyon - FC Barcelona
Watch live video from KDTV Champions on Justin.tv

Inter vs Manchester United
Watch live video from PLANET SPORT 4 on Justin.tv

Atlético de Madrid vs FC Porto
Watch live video from TODO DEPORTE "FUTBOL SALVAJE" on Justin.tv

La Roma, a olvidar su pesadilla inglesa


El Arsenal afronta un nuevo asalto a la Liga de Campeones con esperanza y mucha ilusión · La baja de Cesc Fábregas todavía escuece en el equipo londinense · Spalleti, ante su bestia negra: la Roma vuelve a cruzarse con un equipo inglés
La Roma, como las pasadas temporadas, vuelve a jugarse la continuidad en la Liga de Campeones en Inglaterra, en este caso ante un Arsenal que sigue echando en falta al español Cesc Fábregas y que no podrá recurrir a la inspiración de su nuevo refuerzo, el ruso Andrei Arshavin, al no estar inscrito en Champions

El Emirates albergará un duelo muy interesante, "abierto", según anticipó el técnico del equipo londinense, Arsene Wenger, quien sigue echando en falta a su capitán en el medio campo, el centrocampista español Cesc Fábregas, que podría regresar a mediados de abril según él mismo anticipó el fin de semana.

Mientras tanto, su entrenador sigue elogiando el "espíritu" de los jugadores aunque ha admitido que se siente "frustrado" ante la presente situación. "Soy parte del equipo y me frustra que los chicos no logren las recompensas que merecen", señalaba el francés, quien aseguró que su equipo deberá empearse a fondo mañana para marcar goles y evitar que el Roma consiga alguno. "No creo que el Roma se vaya a conformar con un empate sin goles. Jugarán a la italiana y saben que tendrán una buena ocasión si marcan fuera de casa", comentó.

En el apartado de las bajas, tras un regreso a la plantilla espectacular del brasileño Eduardo Da Silva, parece que el jugador vuelve a estar de baja con un problema muscular que le apartará del equipo durante dos semanas.

Además del brasileño y de Cesc, Wenger sigue sin poder contar con los servicios de Abou Diaby, Emmanuel Adbayor, Tomas Rosicky, Theo Walcott y Mikael Silvestre.

El Inter de Mourinho reta al campeón


Para el Inter de Milán, líder destacado de la Liga italiana, este martes llega la hora de la verdad en su gran reto de la temporada: la Liga de Campeones. Un reto de primera magnitud que tendrá su primer escollo serio en el Manchester United, defensor del título, que acude a este partido de ida de los octavos de final con problemas en defensa. Este será uno de los duelos más apasionantes de esta ronda, cuando para muchos empieza de verdad la primera competición europea, entre los líderes indiscutibles de Italia e Inglaterra.

Etoo: "Si jugamos a nuestro mejor nivel, el Lyon lo pasará mal"


RECONOCE QUE EL BARÇA NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO PERO CONFÍA EN GANAR.
El camerunés repeta a su rival pero avisa de que si el Barça recupera su nivel de juego, los franceses lo van a notar.
Horas antes del encuentro que enfrentará al Olympique de Lyon con el Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de campeones, Samuel Etoo aseguró que si su equipo juega a su "mejor nivel, el Lyon lo pasará mal".

Así lo confesó en una entrevista publicada por el diario 'L'Équipe', en la que comenta que el Barça no está siempre a su mejor nivel y subrayó que "para ganar bien a un rival, hay que respetarlo", en referencia al club galo.

"No hay partido pequeño", agregó el máximo goleador de la Liga, quien no se atrevió a hacer un pronóstico sobre el resultado del encuentro y se limitó a decir que quiere "pasar a la siguiente ronda".

NUNCA HA GANADO AL REAL MADRID Y NUNCA HA MARCADO EN EL BERNABÉU EN PARTIDO OFICIAL

Sin duda alguna, el jugador del Liverpool que más ganas le tiene al Real Madrid se llama Fernando Torres. Su pasado y su corazón rojiblanco son argumentos más que suficientes. Pero el 'Niño' tiene más razones para motivarse. La primera es que no conoce la victoria frente a los blancos. La segunda, que nunca ha marcado en el Santiago Bernabéu en partido oficial. Dos datos desmoralizadores para uno de los mejores delanteros del mundo.

Desde que se enfrentó al conjunto madridista por primera vez, Torres ha tenido hasta nueve oportunidades para saborear el triunfo ante rival más deseado por un rojiblanco. Sin embargo, la jugada siempre le salió 'rana'. Ni en el Bernabéu ni en el Calderón tuvo su momento de gloria. Cuatro empates y cinco derrotas es su bagaje contra el Madrid.

Siendo correctos, Torres marcó en el Bernabéu -lo hizo el 2 de enero de 2002-, pero fue en un amistoso

Para colmo de un delantero, encima nunca consiguió marcar ante la hinchada rival, con la que volverá a encontrarse este miércoles. Siendo correctos, no se puede decir que Torres no haya 'mojado' en el coliseo madridista -lo hizo el 2 de enero de 2002-, pero no tiene mucho mérito hacerlo en un partido amistoso. Es consciente de su mal registro en el santuario blanco. "Deseo jugar el partido por mi regreso a Madrid, por jugar en un estadio en el que nunca gané y por enfrentarme a un gran equipo", asegura. Por eso sabe que ésta es la mejor ocasión para romper su maleficio, porque en la Copa de Europa los goles en campo contrario se pagan a precio de oro.

sábado, 21 de febrero de 2009

apertura chileno union española vs universidad de chile 18:40hrs

liga española on-line

Real Madrid - Betis
hoy 4:00pm

Watch live video from BADTV NET on Justin.tv

partios liga española y liga mexicana

Barcelona vs Espanyol

Futbol Español
hoy 4:00pm

Sevilla vs Atletico de Madrid

Futbol Español
hoy 6:00pm

Jaguares vs Puebla
hoy 8:00pm

Tigres vs America
hoy 10:00pm

Watch live video from PSN3 Futbol Español//Mexico on Justin.tv

jueves, 19 de febrero de 2009

siguiendo con la fecha de la copa libertadores en vivo

Copa Libertadores

Cruzeiro (BRA) vs Estudiantes LP (ARG)
hoy 7:15pm
lenguaje: Español on PSN Copa Libertadores

Universitario (PER) vs San Lorenzo (ARG)
hoy9:30pm
lenguaje: Español on PSN Copa Libertadores

Watch live video from PSN Copa Libertadores on Justin.tv

domingo, 15 de febrero de 2009

19:00 Apertura de Chile: U. de Chile - Cobreloa

13:00 La Liga: Racing de Santander - Villarreal CF

16:10 Clausura de Argentina: Rosario Central - River Plate

11:00 Serie A: Juventus - Sampdoria

Watch live video from PSN Futbol Italiano/Español/Mexico on Justin.tv

Sporting de Gijón vs Real Madrid
Futbol Español
hoy 1:00pm
Language: Español


Milan vs Inter
serie A
4:30pm
Language: Español

Santos vs Chivas
Futbol Mexicano
hoy 7:00pm
Language: Español

jueves, 12 de febrero de 2009

20:15 Copa Libertadores: River Plate - Club Nacional

Watch live video from PSN2 Copa Libertadores on Justin.tv

resumenes de los mejores amistosos de la fecha







Valdivia sufre esguince y espera saber tiempo de inactividad


Jorge Valdivia ya conoce la real magnitud de la lesión que sufrió durante el duelo amistoso de la Roja ante Sudáfrica.

El Mago fue sometido a exámenes una vez terminado el compromiso, los cuáles revelaron que presenta un esguince en su tobillo izquierdo.

Cabe recordar que el volante nacional sufrió una torcedura apenas comenzaba el pleito, lo que le significó abandonar la cancha en los primeros minutos del segundo lapso.

Ahora Valdivia será sometido a más revisiones para determinar cuál serpa el período en que el hombre del Al Ain estará fuera de las canchas.

domingo, 8 de febrero de 2009

viernes, 6 de febrero de 2009

apertura chileno deportes la serena vs colo-colo

refuerzo de lujo para minucipal Iquique


universidad de chile negocio casi un mes con los representantes del volante paraguayo cristian bogado. Markarian lo queria a toda costa;era su refuerzo estrella. pero no hubo caso el jugador de estudiantes de la plata quedo lejos de la univerdidad de chile. lo mismo habria pasado con colo-colo antes de que empezara la temporada 2008; claudio borghi hizo todo lo posible porque llegara este calvito a los albos, pero el negocio no llego a buen puerto. lo extraño es que finalmente bogado si llegara al futbol chileno nada mas y nada menos que al equipo recien acendido a la primera division Municipaliquique